26.4.19

Scratch

Este libro tiene el objetivo de enseñar un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
Scratch de Edgar D´Andrea
Ra-Ma Editorial 2018

En este libro se explica con detalle el lenguaje de la programación, paso a paso, razonando por qué y para qué se hacen las actividades. Sus explicaciones prácticas harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. Otro objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con scratch.el lector adquirirá los fundamentos de la programación jugando y el pensamiento computacional, una vez que se aprende, es como andar en bicicleta, no lo olvidaremos jamás.este libro es para niños, jóvenes, padres, profesionales de la educación, para todos.vamos, ¡aprendamos divirtiéndonos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario